miércoles, 4 de julio de 2012

A modo de presentación de la campaña NOSOTROS CON CHAVEZ


 En tiempos de REVOLUCIÓN, todos tenemos algo que decir, nadie calla, hasta las paredes hablan. En las calles anónimas de este país llamado República Bolivariana de Venezuela un colectivo de panas hemos salido al ruedo para decir presente. A través de una campaña que pretende ser fresca y sin miedo, llena de nuevas consignas que nacen al calor de la batalla dialéctica que ocurre en el marco de uno de los procesos históricos más importantes de la historia Venezolana. 

Nos asumimos protagonistas de esta historia, la que creemos es nuestra, por primera vez nuestra, ya no la historia de Europa, sino nuestra historia la del pueblo venezolano, esa que se inicia en 1989 cuando nuestros padres, madres, tíos y abuelos un buen día de Febrero se fueron pa la calle y a la fecha no han vuelto. 

Por esos días este pueblo, sin lideres, hecho fuerza arrasadora detuvo en seco, la venta total y absoluta de este país, aún así, hoy nos siguen tratando como seguidores, como turba, como masa, tanto los que nos detestan como los que dicen defendernos. Nos consideran los extras, cuando hemos decidido ser los protagonistas, nos quieren mandar cuando hemos decidido que ya no queremos ser mandados, pretenden pensar por nosotros cuando hemos decidido pensarnos. 

Es por esto que decidimos hacer política, porque el que no hace política le imponen la política, y ya son más de 500 años de ese mismo cuento. 

Por ahora la gente de Hip Hop Revolución y El kyapo, nos hemos unidos en función de iniciar la campaña, nuestra campaña, para que el comandante siga siendo presidente, la denominamos NOSOTROS CON CHAVEZ y no es un problema de personalismos, es sencillamente que el tipo esta con nosotros, con los pobres y nosotros estamos con él. 

Estamos trabajando en todas las áreas de la comunicación, desde los volantes y las paredes, hasta la producción audiovisual, hemos dicho presente en las calles de este país y en el internet. Pensando, discutiendo, haciendo y produciendo. 

NOSOTROS CON CHAVEZ pretende ser, la campaña de nosotros, los pobres, los que estamos obligados históricamente a pensar otra sociedad, distinta al capitalismo, no queremos ser incluidos en él, queremos soñar otra, pensar otra en donde los pobres no seamos consecuencia del modelo de producción.

NOSOTROS CON CHAVEZ es el resultado de miles de discusiones, las cuales aún hoy continúan, pero comprendiendo que es pensar haciendo y hacer pensando. No pretendemos imitar a intelectuales porque no tenemos su tiempo, a nosotros los pobres el tiempo nos cuesta la vida y por tanto no lo tenemos para perderlo. 

Así que cuando veas por ahí una pared, un volante, un vídeo o escuches una canción y aparezca de repente NOSOTROS CON CHAVEZ, es porque hemos llegado los pobres que hemos decidido pensar y que ya no queremos ser mandados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario