viernes, 17 de febrero de 2012

Babosadas contra la oposición



Desde hace ya bastante tiempo, he seguido la andanada de discursos contra la oposición por todos los medios del sector público, por todas las radios comunitarias, las televisoras, los periódicos, no existe un solo medio de información que no hable de la oposición, no hay un analista que no se de banquete nombrando a la oposición, criticándola, burlándose, condenándola, no hay un sólo programa de radio o televisión, o una columna de periódico en donde sus autores o animadores o analistas no sea sabio, experto de oposición. De no ser porque Chávez aparece de vez en cuando por ahí en algún acto no nos percataríamos de que existe una revolución de carne y hueso en las calles, de que hay un coñazo de gente con ganas de decir y hablar de cosas interesantes para fortalecer lo que está ocurriendo en el marco de la revolución planetaria y en donde nosotros como pueblo estamos haciendo grandes aportes. Citando al viejo Augusto Kyapo “¡Se está perdiendo un tiempo precioso!” en pendejadas agrego.

En una revolución hablan los hechos y los discursos le obedecen, que necesidad tenemos de nombrar o acusar de ladrón al ladrón sino puedes eliminar la motivación del acto, ¿por qué? desgañitarse señalando al asesino si esa es su costumbre y diga lo que se diga lo hará porque es así como obtiene el beneficio, o es que de verdad creemos como los niños que tapándonos la cara y pegando gritos desaparecerá el peligro, ¿por qué? en vez de creer o pensar (quienes todo el día hacen eso y de paso con muy  poca humildad en la mayoría de los casos) que somos brutos o ignorantes, porque toda esa información repetitiva e insustancial entiendo que está dirigida a nosotros. Repito porque en vez de hacer eso no nos dedicamos colectivamente a pensar y hablar de nosotros mismos, la mejor manera de hacer las cosas, a un pueblo en revolución que unos esclarecidos le tengan que estar todo el día diciéndole como hacer las cosa y quien es su enemigo, es un pueblo que merece la esclavitud y que yo sepa hay una inmensa cantidad de gente que está construyendo otra voz con sus hechos de carne y hueso.

Un dato: en todas las elecciones que se han realizado no nos hemos equivocado y ellos tampoco el problema es de clases, nosotros tenemos que entender que en esta guerra no gana el que más hable mal del enemigo, sino el que esté mejor preparado, organizado y claro en los objetivos. Dejemos de hablar babosadas en contra de la oposición y pensemos y armemos la campaña de la batalla del siete de octubre colectivamente. Ellos que hagan lo que tienen que hacer, nosotros alerta y hagamos lo que nos corresponde como pueblo.

¡NOSOTROS CON CHÁVEZ!
HACIA PRIMER ENCUENTRO FILOSÓFICO DE LOS POBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario